martes, 20 noviembre 2018
12:03
, última actualización
Deportes

Spahic, duda para jugar frente al Racing

El central bosnio se resiente de sus problemas musculares y podría dejar su plaza en la zaga si no llega en condiciones al choque del próximo jueves. 

el 18 mar 2012 / 21:38 h.

El día después de la derrota frente al Barcelona sirvió para recuperar fuerzas y repasar el estado de la enfermería. En estos momentos, la presencia, este jueves, de Emir Spahic frente al Racing no está nada clara, por lo que Míchel baraja nuevas soluciones para una zaga a la que regresan Fazio y Coke tras cumplir ambos un partido de sanción.

Spahic fue duda hasta última hora para jugar contra el Barcelona por una lesión muscular, pero finalmente salió como titular. Luego, en la segunda parte, se resintió. Los servicios médicos del club han explicado que el central bosnio "aún tiene molestias en el psoas ilíaco de la pierna izquierda" y que "ahora habrá que ver su evolución para la siguiente cita". Si no se recupera a tiempo para viajar el miércoles a Santander, Fazio y Escudé serían los dos centrales titulares.

Otro futbolista al que se encuentra algo tocado es Manu del Moral, quien notó calambres en ambas piernas al final del choque. Según explican los médicos, el jiennense trabajará con normalidad en el próximo entrenamiento del equipo, que está fijado para este martes.En la sesión de trabajo de ayer domingo los titulares ante el Barça hicieron recuperación en el gimnasio, mientras que los futbolistas que no jugaron o salieron desde el banquillo se ejercitaron en el campo principal.

  • 1