lunes, 25 marzo 2019
20:21
, última actualización
Deportes

Sporting y Athletic se juegan pase a semifinales desde la igualdad del empate

Sporting y Athletic de Bilbao se juegan su pase a las semifinales de la Copa del Rey, en una vuelta de los cuartos de final al que llegan con el empate sin goles registrado en terreno vasco.

el 15 sep 2009 / 21:47 h.

Sporting y Athletic de Bilbao se juegan su pase a las semifinales de la Copa del Rey, en una vuelta de los cuartos de final al que llegan con el empate sin goles registrado en terreno vasco y con los entrenadores de los dos equipos habiendo guardado efectivos en Liga para este partido.

La "reserva" de titulares ya pasó factura a ambos conjuntos que perdieron en liga en Getafe (Sporting) y Almería (Athletic), lo que en el caso de los asturianos no ha sentado nada bien a los aficionados que siguen teniendo la prioridad de asegurarse cuanto antes la permanencia en la máxima categoría liguera.

A pesar de que la participación en estas rondas de la Copa del Rey está coincidiendo con malos resultados del Sporting fuera de casa, donde acumula cuatro derrotas consecutivas, tanto el técnico Manuel Preciado como sus futbolistas rechazan que estos malos resultados se deban a la acumulación de partidos.

Preciado ha convocado a toda la plantilla para este encuentro, como en él es habitual cuando el partido es en El Molinón, por lo que no será hasta poco antes del inicio del mismo cuando se conocerá el equipo titular y los suplentes.

Por su parte, el Athletic Club está decidido a reverdecer laureles esta temporada en la Copa del Rey, la competición en la que ha labrado buena parte del prestigio acumulado a lo largo de ya 111 años de historia y en la que intentará llegar a semifinales superando al Sporting de Gijón a domicilio.

El equipo rojiblanco vive tan centrado en la competición copera que el domingo cayó en Almería, plagado de suplentes y de jugadores con los que apenas cuenta su técnico, lo que derivó en la ruptura de la racha de diez partidos sin perder -siete de liga- con la que llegó al estadio Juegos Mediterráneos.

  • 1