Deportes

Stankevicius: "Contra el Deportivo hay que mejorar todos los aspectos"

el 09 mar 2010 / 13:52 h.

El defensa lituano del Sevilla, Marius Stankevicius, habló hoy  sobre el próximo partido liguero que disputarán los nervionenses ante  el Deportivo de La Coruña, y aseguró al respecto que, en el mismo,  los blanquirrojos deberán "mejorar en todos los aspectos, no sólo la  defensa o el centro del campo".

Stankevicius afirmó que, frente al conjunto albiazul, los de  Manolo Jiménez tendrán que corregir determinados aspectos que  fallaron en su último envite contra el Madrid, en el cual claudicaron  por 3-2, tras desaprovechar una ventaja de 0-2.

"Afrontamos el partido de una manera tranquila, pero muy atentos,  porque hay que sacar un resultado positivo. Contra el Deportivo hay  que mejorar todos los aspectos, no sólo la defensa o el centro del  campo. Es verdad que en el partido contra el Madrid faltó un poco de  atención, y eso es lo que queremos mejorar", indicó.

El jugador báltico eludió hablar sobre el importante choque de  vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán  los sevillistas, el próximo día 16, ante el CSKA de Moscú ruso.  "Ahora mismo no pensamos en el CSKA. Vamos partido a partido. Una vez  que pase el partido del sábado pensaremos en el otro", espetó.

Por otra parte, Stankevicius, quien fue fichado en el pasado  mercado invernal, negó que haya "hablado" sobre su ampliación  contractual con el club hispalense, donde, actualmente, se encuentra  cedido hasta final de temporada por la Sampdoria italiana.

"Aquí hay más libertad y creatividad, me divierto más que en el  'Calcio', pero aún no he hablado con el club de la posibilidad de  seguir. En Sevilla me siento respetado y eso para mí es muy  importante. Cuando llegue el momento, escucharé la propuesta del  Sevilla y veremos, pero repito que estoy muy contento", dijo.

Stankevicius, por último, cuestionado sobre en qué posición, si  central o lateral, le gusta desenvolverse sobre el terreno de juego,  fue claro. "Soy un jugador dispuesto a jugar donde haga falta. Hago  lo que diga el 'mister'. No es importante dónde o cómo juega  Stankevicius. Me siento cómodo jugando en ambas posiciones",  finalizó.

  • 1