miércoles, 20 marzo 2019
18:48
, última actualización
Deportes

Stankevicius: "El Sevilla de antes y de ahora es el mismo porque la mentalidad siempre es ganar"

El lituano pone de relieve la entrega de los hombres que dirige Manolo Jiménez.

el 01 feb 2010 / 12:46 h.

El jugador del Sevilla Marius Stankevicius aseguró que el conjunto nervionense, que venció ayer al Valencia (2-1) en el Sánchez Pizjuán, es el mismo que no terminaba de acertar en las jornadas anteriores, porque "la mentalidad" de los integrantes de su plantilla "siempre es ganar".

 

Y es que el lituano, recientemente fichado por el club blanquirrojo, pone de relieve la entrega de los hombres que dirige Manolo Jiménez. "Salimos a darlo todo y queriendo vencer. Es siempre el objetivo y lo que gusta", explicó.

En lo personal, el zaguero, que ayer ante el equipo ché actuó de central, indicó que dicha posición no es extraña para él. "En el partido de ayer era muy importante ganar, para el equipo y para subir puestos en la tabla y, además, jugando en casa para la afición. De central tengo experiencia aunque últimamente no había jugado en esta posición. Lo de ayer me ha servido de recordatorio", indicó.

Igualmente, y dado que juega en el Sevilla como cedido con opción de compra, se refirió a si piensa quedarse en el equipo más allá de junio. "Mi primer objetivo, sin ninguna prisa, es hacer un buen trabajo con el Sevilla. Todo dependerá de cómo juegue y de lo que haga en el campo. Primero, lo daré todo con el Sevilla y luego ya se verá", manifestó.

Por último, aludió a las comparaciones entre el segundo gol marcado ayer por Negredo, después de un taconozao de Navas, y el anotado por el madridista Benzema, tras pase de Guti, también de tacón, en Riazor.

"Para mí, el gol más bonito es el del Sevilla porque es el de mi equipo, pero el de Benzema es un gran gol. Son dos grandes goles, pero vienen porque participa todo el equipo en ellos y los jugadores no son egoístas. Me quedo con el gol de Negredo porque es nuestro y muy importante para el equipo", concluyó.

  • 1