Deportes

Stankevicius realizó su primer entrenamiento, mientras el Sevilla recupera efectivos para recibir al Racing

El nuevo fichaje del Sevilla, el lateral derecho lituano Marius Stankevicius, realizó hoy su primer entrenamiento junto al equipo que dirige Manolo Jiménez quien, además, recuperará, presumiblemente, efectivos para el choque liguero del próximo sábado contra el Racing de Santander.

el 07 ene 2010 / 12:27 h.

Stankevicius, cuya incorporación en calidad de cedido por su club de origen, la Sampdoria italiana, se confirmó ayer, aunque no se presentará oficialmente hasta mañana, llega para suplir la baja de Sergio Sánchez, apartado momentáneamente del fútbol por problemas cardíacos.

 

El eslavo se ejercitó sin problemas, y tuvo en Konko, que también pasó por el Calcio antes de llegar a Nervión, a su guía particular en este primer entrenamiento, a la espera de saber si podrá ser alineado ante los cántabros.

Quien sí parece que estará listo es Adriano, que, tras su reciente lesión, se ejercitó hoy con normalidad, al igual que el meta Javi Varas. Por contra, las malas noticias provienen de Jesús Navas, que terminó aquejado de problemas físicos el choque copero del martes ante el Barcelona y hoy ni siquiera pudo entrenarse, por lo que todo apunta a que será baja.

  • 1