Local

Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico

el 30 dic 2012 / 10:20 h.

TAGS:

La diseñadora de moda Stella McCartney, puede sumar un reconocimiento más a su exitosa carrera en la industria textil: recibir una Orden del Imperio Británico, uno de los galardones más prestigiosos del Reino Unido.

McCartney recibirá este reconocimiento por sus méritos en nombre del Reino Unido al diseñar personalmente la equipación que los deportistas ingleses lucieron en las pasadas Olimpiadas. En total, 500 piezas que sirvieron para representar al equipo británico en las Olimpiadas y Paraolimpiadas de Londres 2012.

Gracias a este reconocimiento tan prestigioso, Stella McCartney completa un año inmejorable en el plano profesional. La diseñadora arrasó en la pasada edición de los British Fashion Awards al hacerse con dos de los galardones más importantes: Mejor diseñador del año y Designer Brand, que sirve para distinguir a aquella firma que durante el último año ha tenido mayor impacto internacional.

Y es que durante el 2012, la hija de Paul McCartney consiguió abrir su primera tienda en el Soho de Nueva York, lanzar su fragancia Lily y Stella, su segunda línea de ropa interior.

Además, la colección que presentó en febrero durante la Semana de la Moda de Londres no pudo recibir mejores críticas. Sin duda, este ha sido el año de Stella.

  • 1