Deportes

Stevanovic: "Venir al Sevilla es un paso gigante en mi carrera"

El bosnio reconoce la influencia de Spahic y Rakitic en su llegada al club.

el 03 ene 2013 / 11:34 h.

El bosnio Miroslav Stevanovic, primer fichaje sevillista del mercado invernal, ha sido presentado esta mañana en el Sánchez Pizjuán después de realizar su primer entrenamiento con el primer equipo. El jugador, que firmó ayer el contrato que le une al club nervionense hasta 2017, ha afirmado que "es un paso de gigante en mi carrera y voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor papel".

El director deportivo, Monchi, que junto al presidente han estado en el acto, ha señalado que "lo venimos siguiendo desde hace tiempo", y que su incorporación ahora se debe a que "tenía ofertas importantes de Alemania y Rusia y había que dar ya el paso". Además ha indicado que no responde a una petición de refuerzos por parte de Míchel, si bien el entrenador "está muy satisfecho por el fichaje".

La llegada del joven jugador bosnio, de 22 años, "nada tiene que ver con futuras ventas, sino con la construcción de un Sevilla de presente y de futuro", destaca Monchi, quien ha explicado que "maneja bien las dos piernas, aunque es derecho, tiene recorrido, llegada y buen trabajo". El propio Stevanovic ha afirmado que, aunque últimamente ha jugado más por la derecha, "a mí me da lo mismo. Lo importante es jugar".

El jugador ha señalado que tanto Spahic como Rakitic, "han influido en mi llegada a Sevilla". El primero ejerció de traductor durante el almuerzo de Navidad y afirmó que "es mi hermano pequeño. Un trabajador, una persona muy buena y puede triunfar aquí".

  • 1