Local

Steven Spielberg adelanta la noche de Halloween en Antena 3

La película de animación de Steven Spielberg 'Monster vs. Aliens' se estrenará en España horas antes que en Estados Unidos. 

el 27 oct 2009 / 20:01 h.

El cineasta Steven Spielberg

El director y productor de cine Steven Spielberg estrenará su último trabajo de animación para televisión, Monsters vs. Aliens: las calabazas mutantes del espacio exterior, en Antena 3 esta noche, a partir de las 22.00 horas, con motivo de la celebración de Halloween. De esta manera, Antena 3 se adelanta a NBC, canal que lo estrenará también hoy en EEUU, aunque horas después que la cadena de Planeta.

Las calabazas mutantes del espacio exterior es una continuación del largometraje Monsters vs. aliens, donde Susan Murphy, una joven de California que mide 15 metros tras haber sufrido el impacto de un meteorito, acaba confinada con otros monstruos que el Gobierno de los Estados Unidos ha mantenido ocultos para no alarmar al mundo.

En esta nueva entrega sólo para televisión, Susan Murphy y los monstruos trabajan para el Gobierno de los Estados Unidos como agentes especiales. La historia cuenta cómo una presencia extraterrestre es detectada en la ciudad natal de Susan, Modesto (California), justo antes de la fiesta de Halloween, y el equipo es enviado a investigar.

Todo parece normal, pero, cuando llega Halloween, las inocentes calabazas huecas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes que intentan invadir la Tierra, y los monstruos deben evitarlo. La película, que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia, es un estreno mundial y está producida por Latifa Ouau y dirigida por Peter Ramsey, con guión de Adam F. Goldberg.

‘Merry Madagascar'. El estreno de esta producción animada se une al de Merry Madagascar, que Antena 3 también ofrecerá en exclusiva en Navidad. Ambos especiales para televisión de la factoría Spielberg se enmarcan en el acuerdo alcanzado recientemente entre Antena 3 y Paramount Pictures, el estudio de distribución de productos de Dream-Works Animation, creados a partir de las exitosas películas animadas. Las dos piezas sólo podrán verse en la televisión y en Antena 3 ya que han sido creados exclusivamente para la pequeña pantalla.

  • 1