Deportes

Stosic desautoriza a su presidente en vivo y en directo

El director deportivo reitera que es "mentira" que hubiese contactos por Alfaro y Guillén se ve forzado a recular y disculparse.

el 05 jul 2011 / 19:56 h.

La posibilidad de que Alejandro Alfaro, a día de hoy futbolista del Sevilla FC, se pusiera la próxima temporada la camiseta del Betis continúa generando polémica y algún que otro lío allá donde se menciona. En el caso del club de Heliópolis, el caso ha dado lugar a una ceremonia de la confusión que bien podría haberse ahorrado, sobre todo el presidente, Miguel Guillén, que el lunes aseguró con todas las letras que había habido "contactos" con el onubense y ayer se vio en el trance de ser desautorizado por su director deportivo, Vlada Stosic.

"El tema ya es pasado, ya ha dicho Alfaro que es mentira. Que venga la persona que me haya visto reunido con Alfaro", espetó el responsable de los fichajes en el Betis, que molesto por el asunto incluso fue más allá. "Mientras yo sea director deportivo del Betis no a a venir ningún jugador del Sevilla. Hay miles de equipos en el mundo para buscar jugadores que puedan interesar al Betis", concluyó.
Stosic habló con Guillén a su lado, con sólo Matilla en medio. Y lógicamente al presidente también le tocó responder sobre lo que había comentado el día antes. "Fue un lapsus y pido disculpas. De todo se aprende", contestó el presidente verdiblanco. "Era algo que debía contestar la secretaría técnica, pero lo hice yo en un afán de contestaros a todo", agregó.

LA SECRETARÍA TÉCNICA RENUEVA POR TRES AÑOS. Ya que estaba hablando de la dirección deportiva, Guillén también fue interpelado por la renovación del cuerpo técnico por tres temporadas. Confirmó el dirigente que así ha ocurrido y volvió a pedir perdón por entrometerse en una parcela y un asunto que no son de su incumbencia directa. "Pido un voto de confianza para ellos. En un día puede haber veinte, treinta, cuarenta o cincuenta negociaciones y a mí sólo me llegan las que van a buen puerto", se excusó. En cualquier caso, la desautorización en vivo y en directo no pareció muy adecuada.

  • 1