Deportes

Stosic: "Está claro que tenemos dinero para fichar lo que queremos"

El director deportivo del Real Betis asegura que la oferta del Wolfsburgo por Beñat no era mucho más alta que la del Athletic.

el 26 jun 2013 / 16:03 h.

StosicEl director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha precisado esta mañana tras conocerse la venta de Beñat al Athletic que el Wolsfburgo ofreció la pasada temporada "algo más" de lo que ha pagado ahora el Athletic, aunque "tampoco mucho". En una entrevista concedida a Radio Sevilla, también ha matizado que el jugador vasco pensó "en muchos momentos" en renovar con el Betis, aunque "también tenía ofertas importantes y tenía dudas".

Sobre los fichajes que aún necesita la plantilla de Pepe Mel, ha precisado que falta "un portero, un lateral, un centrocampista defensivo y un delantero". Para todo esto, y tras la venta de Beñat por diez millones de euros, Stosic asegura que sí hay dinero para traer a los jugadores que se necesitan. "Está claro", ha afirmado.

Sobre el cancerbero, sí ha reconocido que está hablado con tres porteros y que intentará que esté en Sevilla antes del próximo 4 de julio, día en el que comienza la pretemporada.

En cuanto al delantero, el director deportivo se ha mostrado dispuesto a gastarse ese dinero del que hablaba antes. "Vamos a manejar cualquier opción para el fichaje del delantero. Si garantiza goles y podemos hacer una inversión, la haremos", ha explicado.

Por último, Stosic ha lamentado que durante la pasada temporada se recibieran muchas críticas a pesar del buen papel del equipo. "Se decía que había gente inútil y que la secretaría técnica no valía", ha lamentado.

  • 1