jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Deportes

Stosic: "Europa ilusiona, pero no es el objetivo"

El director deportivo dice que el propósito es "ir partido a partido". "Ir a Europa ilusiona, pero no es el objetivo. Nosotros pensamos en andar sin problemas por Primera", asegura.  

el 28 sep 2011 / 20:17 h.

Stosic analizó el excelente inicio del Real Betis.

El director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, analizó en los micrófonos de Cope Sevilla el inicio de temporada que ha firmado el conjunto de Pepe Mel. 

El balcánico se congratuló del excelente rendimiento del cuadro de La Palmera, aunque avisó que el objetivo que trazaron en junio la secretaría técnica y el cuerpo técnico era "la salvación". En relación al ambicioso reto de sellar el pasaporte hacia la Liga Europa, Stosic fue tajante. "Ir a Europa ilusiona, pero no es el reto", matizó.

"Nuestro objetivo es jugar con tranquilidad y no sufrir para conseguir la permanencia. Pero si el equipo sigue así, jugando de esta forma y sumando a este ritmo, veremos a dónde vamos a llegar", dijo. Sin embargo, y en un alarde de cautela, el primer responsable en materia deportiva precisó que "lo principal es la humildad, trabajar día a día y mirar partido a partido".

Sobre el libro de estilo de la primera plantilla, Stosic comentó que "el equipo está haciendo lo mismo que hacía el año pasado". "Su manera de jugar es la misma, tiene ideas y funciona", añadió.

Matilla

Uno de los protagonistas de la semana ha sido Matilla, al que el serbio defendió de forma vehemente. "Tiene calidad, de eso no hay duda, pero está en un momento difícil porque los tres que están jugando en estos momentos están haciéndolo muy bien y le está costando entrar", finalizó.

  • 1