viernes, 14 diciembre 2018
20:08
, última actualización
Deportes

Stosic: "Los fichajes dependerán de las salidas"

El máximo responsable en el capítulo de incorporaciones anticipó que las nuevas contrataciones dependerán de forma directa de la operación salida, a la que se ha sumado de manera oficial el guardameta Iñaki Goitia.

el 10 jul 2012 / 11:50 h.

Stosic y Guillén posa junto a los tres nuevos fichajes.

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha comparecido ante los medios después de presentar en el AC Nuevo Portil a Joel Campbell, Salvador Agra y Juan Carlos. El máximo responsable en el capítulo de incorporaciones anticipó que las nuevas contrataciones dependerán de forma directa de la operación salida, a la que se ha sumado de manera oficial el guardameta Iñaki Goitia, que ha obtenido la carta de libertad a cambio de perdonar una suma de dinero.   

 

El serbio argumentó que "estamos un poco pendientes de las salidas". El próximo fichaje será el madridista Juanfran, por el que la entidad del Bernabéu continúa gestionando su opción de recompra. "Hay que tener paciencia y ser prudentes a la hora de negociar los fichajes", expresó. "Todo va muy lento en el mercado español, por lo que no es fácil agilizar todos los trámites", recalcó.

El balcánico se felicitó del fichaje de Paulao, "un hombre muy importante para nosotros". Y al final de su alocución se refirió al posible retorno de Roque Santa Cruz. "Él está en un club grande, y los clubes grandes son los que marcan los tiempos y dicen cuándo y cómo se negocia. Habrá que ir despacio", dijo.

  • 1