Deportes

Stosic: "Ningún jugador es imprescindible"

El director deportivo verdiblanco rechaza que tenga una mala relación con Mel aunque en algún momento tuvieran opiniones diferentes.

el 26 jun 2013 / 11:11 h.

stosicsabogaEl director deportico del Real Betis, Vlada Stosic, ha asegurado que "ningún jugador es imprescindible", en referencia a las posibles bajas de Mario y Campbell. Sobre el defensa, que aún no ha renovado, ha explicado que no sabe "lo que puede pasar" aunque "si no es Mario será otro y el Betis cumplirá sus objetivos". En una amplia entrevista concedida a Diario de Sevilla, Stosic tampoco ha dado por segura la continuidad de Campbell, cedido por el Arsenal. "Si se queda bien y si no, no pasa nada, se ha demostrado que nadie es imprescindible en el Betis. Se fueron jugadores importantes y se decía que era una locura, y cada año hemos estado mejor".

Enla entrevista, Stosic también ha reconocido que puede llegar "un central joven que apriete y se vaya formando", al tiempo que reconoce que está abierta la posibilidad de incorporar más laterales a la primera plantilla "aunque para eso no hay mucha prisa".

Stosic también ha rechazado que mantenga una mala relación con Pepe Mel aunque el algún momento "hayan tenido una opinión diferenciada". Por contra, sí carga contra el exentrenador del filial, Risto Vidakovic: "De Risto no voy a decir ni una palabra porque se definió como persona, y ya está".

 

  • 1