Deportes

Stosic reconoce el mal momento del Betis

El director deportivo del Real Betis asegura que ya no hay excusas tras las cuatro derrotas.

el 14 feb 2011 / 11:52 h.

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, indicó en los micrófonos de Radio Betis que "está claro que el equipo está en un momento complicado". Y es que, a su juicio, "los jugadores están pasándolo mal, pero ahora deben centrarse al 100% en el trabajo diario. A partir del domingo deben volver a ganar, porque hasta hace un mes han demostrado que son un equipo muy competitivo y están capacitados para ganar a un equipo de Primera".

El serbio reflexionó sobre la crisis de resultados y la pésima imagen ofrecida ante el Elche. "Llega un momento en el que se pierde la confianza y surgen problemas de forma continua", apuntó. Sobre los abucheos a Gotilla en la acción del 0-3, Stosic dijo que "la afición es muy exigente y cuando ve algo que no le gusta lo demuestra". "Ahora hay que hablar en el terreno de juego", manifestó en relación a la actitud del plantel de Pepe Mel. "Puede ser que haya influido un poco en los malos resultados la Copa, pero ya son cuatro partidos perdidos y no hay excusas", aseveró. Y es que, según su criterio, "en la Copa se ha hecho un buen papel, pero ahora hay que centrarse en competir en Segunda, así que hay que olvidar ya la eliminatoria ante el Barcelona".


"Ahora hay miedo de fallar y no ganar y pensar en lo que puede pasar de aquí a junio, pero ese miedo hay que borrarlo de la mente", añadió antes de explicar la actitud de los pupilos de Pepe Mel el sábado anterior. "Cuando uno está bloqueado desaparecen las ideas y hasta la actitud es mala, pero es que es la cabeza la que te impide rendir al nivel que sueles rendir", expuso. "El consejo y la dirección deportiva tenemos claro que este grupo nos va a llevar a Primera", subrayó antes de pronunciarse sobre el encuentro ante el Valladolid. "Cualquier escenario es ideal para resurgir. Hemos perdido cuatro partidos seguidos, así que el de Valladolid es el campo ideal para levantarnos porque es el próximo", espetó. "En general, el camino hacia el éxito está plagado de sufrimiento. Lo que le pasa al Betis le ha pasado a muchos equipos, así que habrá que sufrir y sacrificarse. Ahora hay que trabajar a tope y hablar muy poco, porque donde se debe hablar es en el campo. No debemos preocuparnos de Celta y Rayo, porque si nos centramos en nuestro trabajo y volvemos a ser los de hace un mes subiremos", finalizó

  • 1