jueves, 17 enero 2019
01:21
, última actualización
Deportes

Stosic, sin prisa en las renovaciones

Iriney e Isidoro son los dos únicos miembros de la primera plantilla que acaban contrato el 30 de junio. Aún no ha habido contactos, pero el caso del brasileño inquieta en Heliópolis. 

el 18 oct 2011 / 20:46 h.

Boateng salva la entrada de Iriney.

El director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, aún no ha iniciado las negociaciones con los agentes de aquellos jugadores que cumplen contrato el próximo 30 de junio: Iriney e Isidoro. Solo son dos los miembros del plantel cuya vinculación contractual expira en 2012, toda vez que el navarro Luis Oliver, el exconsejero deportivo, renovara antes de marcharse a Nacho y Juanma.  

El caso que más inquieta en La Palmera es el del brasileño Iriney. El mediocentro de Humaitá, que recibió una oferta firme del Wigan inglés el pasado verano, finaliza contrato el próximo 30 de junio y su representante, Álvaro Torres, aún no ha recibido ninguna llamada desde el Benito Villamarín, tal y como confirmaron a El Correo ambas partes. La situación de Isidoro es idéntica es el sentido de que no ha habido contactos, aunque el club aún no ha decidido si propondrá al de Pedrera una oferta.

Álvaro Torres desveló ayer a El Correo que el director deportivo heliopolitano aún no le ha trasladado el interés del club de La Palmera en renovar al brasileño. "No nos han llamado, pero el jugador está tranquilo", manifestó. Según comentó a este diario, el brasileño aún no ha recibido ninguna proposición de otro club de Primera. "El mercado está muy parado", indicó. "Sabe que acaba contrato y estamos esperando a que nos llamen del Betis", reseñó.

Calma

Stosic explicó la postura oficial de la entidad en materia de renovaciones. "No hemos hablado con nadie, pero no porque no nos interese, sino porque no es el momento", expresó. "Ahora todos los jugadores deben estar centrados en ganar el domingo, no en renovar", finalizó.

  • 1