Local

Subvenciones para apoyar a asociaciones de vecinos

Un año más, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra destinará un total de 4.680 euros exclusivamente para las asociaciones de vecinos.En la última junta de gobierno local, y a petición de la concejalía de Participación Ciudadana que encabeza el concejal Francisco García, se dio luz verde a dichas subvenciones.

el 15 sep 2009 / 22:44 h.

TAGS:

Un año más, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra destinará un total de 4.680 euros exclusivamente para las asociaciones de vecinos.En la última junta de gobierno local, y a petición de la concejalía de Participación Ciudadana que encabeza el concejal Francisco García, se dio luz verde a dichas subvenciones. Concretamente esta aportación de 4.680 euros beneficiará a 13 asociaciones de vecinos que hayan tramitado la correspondiente solicitud, de acuerdo con lo que establecen las bases reguladoras para la concesión.

En este caso, el objetivo principal de estas subvenciones para las asociaciones de vecinos es el de colaborar con el acceso de estos colectivos a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En concreto, se les financia la compra de ordenadores para que los vecinos puedan aprender sobre el uso de los mismos y, en los casos que se desee, también para familiarizarse con la utilización de internet. Se pretende también que cada asociación de vecinos disponga de sus propios equipos informáticos para trabajar.

  • 1