Deportes

Suenan Chori Castro y Arango para el Sevilla

el 05 ene 2011 / 21:03 h.

La dirección deportiva del Sevilla, comandada por Monchi, continúa trabajando de cara a realizar fichajes en el ya estrenado mercado invernal. 

Chori Castro tiene ya un pie y medio fuera del Mallorca y todo hace indicar que el Pizjuán es uno de sus destinos favoritos. Así, y después de quedar fuera de algunas convocatorias de Laudrup y del fichaje del mediocentro japonés Akihiro Ienaga por parte del club bermellón, el jugador podría poner rumbo a Nervión en los próximos días. Atlético de Madrid y Valencia también han mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador.

Y otro que podría llegar al Sevilla es el venezolano Juan Arango, que juega en Alemania y que coincidió con Manzano en el Mallorca. El propio jugador, ahora en el modesto Borussia Mönchengladbach, colista de la Bundesliga, ha indicado en su twiter oficial que "en Sevilla hace más calorcito que en Alemania" y que para nada vería con malos ojos su llegada a Nervión, una posibilidad que la prensa de su país da como segura.

  • 1