Deportes

Sufrido y valioso triunfo del Écija en San Pablo

El Écija dejó en San Pablo tres puntos de oro gracias a un gol marcado de penalti por Juan Pablo en el 71' en su encuentro ante el Villanovense. 

el 16 oct 2011 / 21:02 h.

Una necesaria victoria para el Écija, que ya no lograba el triunfo desde el 28 de agosto, su único partido ganado esta temporada ante el Caravaca. 

Derrota que deja al equipo extremeño en los puestos de descenso y que prolonga su racha de cinco encuentros sin ganar en los que solo ha sumado un punto al empatar ante el Cacereño.

Los dos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de ganar y, con ello, abandonar una posición clasificatoria peligrosa. Fue el Villanovense el que de mejor manera se plantó en el campo al inicio del partido.

El Écija, quizá por la presión que tenía, no terminaba de controlar el juego. El gol Juan Pablo, que llegó en el 71', supuso el justo premio a un Écija que, eso sí, jugó con muchísima ansiedad.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Ramón; Fali, Carrasco (Juan Pablo, m. 67), Alejo (Fran, m. 56), Óscar Rodríguez (Migue, m. 80); Iván Moya, Nando, Antoñito, Ortiz; Honorio y Carlos Valverde.

Villanovense: Javi Muñoz; Lolo Guerrero (Cabrera, m. 72), José Cobos, Javi Sánchez, Perico (Juanjo, m. 81); Nico Chietino, Raúl Barcos, Anxo, Moraga; Borja Gil y Willy (Paulino, m. 78).

Gol: 1-0, m. 71: Juan Pablo, de penalti.

Árbitro: Alemán Pérez, de Las Palmas. Expulsó al visitante José Cobos (m. 69). Amarilla a los locales Carrasco, Alejo y Valverde; y a los visitantes Lolo, Cobos, Willy, Borja.

Incidencias: 1.100 espectadores en San Pablo. 

  • 1