Deportes

Suma y sigue el Écija de Vidakovic

Tercero por méritos propios. El Écija volvió a sacar un triunfo de vital importancia a domicilio ante un Estepona que sigue en plazas de descenso a Tercera.

el 01 nov 2009 / 22:07 h.

Ayer no fue capaz de romper el orden del conjunto astigitano. Después de dominar los primeros compases de forma casi insultante, el Écija de Risto Vidakovic consiguió el 0-1 con un certero disparo de Edu Espada, que culminó una contra.

El gol dejó muy tocado al plantel costasoleño, que apenas se dejó ver arriba. Ryan y Juanjo Bezares le metieron el miedo en el cuerpo a los visitantes antes del descanso.Pero la cosa cambió con el segundo tanto, obra de Checa. Ahí se acabaron las fuerzas de los locales, que sólo pudieron recortar diferencias con el 1-2.

Ficha técnica:

1.- Unión Estepona: Novoa; Velázquez, Casquero, Jesule, Tena (Juanjo Bezares, m. 21); Barrios, Lalo (Memo, m. 46), Román, Ryan (Nico, m. 67); Catanha y Chupi.

2.- Écija Balompié: José Ramón; Fali, Dani Lanza, Solano, Óscar; Checa, Requena, Moke, Edu Espada (Lolo, m. 88); Coco (David Castro, m. 50) y Oskitz (Marcos, m. 80).

Goles: 0-1, m. 20: Edu Espada. 0-2, m. 72: Checa. 1-2, m. 79: Antonio Román.

Árbitro: López Amaya, de Granada. Expulsó al local Juanjo Bezares (m. 91). Amarilla a los locales Casquero, Catanha y Chupi; y a los visitantes José Ramón, Dani Lanza, Checa, Coco y David Castro.

Incidencias: 1.600 aficionados en las gradas del Municipal Francisco Muñoz Pérez. Unos 100 aficionados del Écija.

  • 1