sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Deportes

SuperDrago acorta los plazos

El central del Sevilla espera reaparecer en "mes o mes y medio", pese a haber sido operado a finales de abril y tener un periodo de baja estimado de cinco meses. 

el 11 jul 2010 / 17:45 h.

Drago, sonriente tras su operacion.

Ivica Dragutinovic está hecho de otra pasta. Operado de una rotura del tendón de Aquiles el pasado 26 de abril, confía en estar a disposición de Antonio Álvarez dentro de un mes o un mes y medio... después de que los servicios médicos del club estimaran un periodo de baja aproximado de cinco meses. Más que Drago, es SuperDrago, un futbolista cuya profesionalidad y fuerza de voluntad le han convertido en uno de los fichajes más rentables del Sevilla.

En los próximos días, Drago se marcha a Serbia para hacer un trabajo de fortalecimiento de su tendón en una clínica, pero él ya piensa en reaparecer. "Ahora mismo queda reforzar la musculatura y fortalecer el tendón. Ya veremos el tiempo que necesito, pero tengo muchas ganas y mucha ilusión de comenzar a correr. Sé que tras mi estancia en Serbia estaré mucho mejor. En un mes, mes y medio podría estar. Creo que puedo sorprender a mucha gente", explica.

"QUIERO SORPRENDER A MUCHOS". El central se muestra satisfecho con su evolución. "Hace dos semanas que ando sin muletas. Mejoro cada día y eso me da mucha fuerza para seguir trabajando duro y fuerte. Habrá sorpresas, quiero sorprender a muchos. No quiero marcar plazos, pero como digo, sorpresa grande, porque estoy muy bien", comentó en los medios del club. Mientras llega el día de reaparecer, el serbio dedica siete u ocho horas al día a su rehabilitación. Lo dicho: Drago está hecho de otra pasta.

  • 1