Local

'Supervivientes' luchará los jueves con 'Aguila roja'

Telecinco tiene previsto estrenar el jueves 19 de marzo en la franja de prime time la nueva edición de Supervivientes. Si no hay cambios, el reality de famosos competirá por tanto con la exitosa producción nacional Águila roja en La 1, una de las series revelación del curso.

el 15 sep 2009 / 23:37 h.

Telecinco tiene previsto estrenar el jueves 19 de marzo en la franja de prime time la nueva edición de Supervivientes. Si no hay cambios, el reality de famosos competirá por tanto con la exitosa producción nacional Águila roja (26,5% de cuota media y 5.056.000 telespectadores) en La 1, una de las series revelación del curso.

De esta forma, se vuelve a avivar la lucha por las audiencias, ya que el año pasado, Supervivientes, vivió su temporada de más éxito con una media del 26,6% de share (3.441.000 seguidores). Así, el horario de máxima audiencia de los jueves vuelve a ser uno de los más disputados, ya que Supervivientes, se las tendrá que ver también con los chicos de Eva Hache y los anfitriones semanales de Saturday Night Life en Cuatro, la serie estadounidense El mentalista en laSexta y, por ahora, cine en Antena 3.

En su primera edición en Telecinco, que tuvo lugar en 2006, Supervivientes: Perdidos en el Caribe (23,8% de share y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de La isla de los famosos.

  • 1