Local

Susana Díaz cree que que el PSOE ha presentado "una lista potente"

La secretaria de Organización del PSOE-A ha destacado que su partido "ha hecho una apuesta importantísima por Sevilla" y se ha mostrado confiada en la victoria el 22 de mayo.

el 18 feb 2011 / 18:32 h.

TAGS:

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha  calificado de "potente" la candidatura que los socialistas han  presentado para el Ayuntamiento de Sevilla, ya que supone una clara  apuesta "para ganar".  

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la  asamblea del PSOE de la agrupación de Triana, Susana Díaz ha  destacado que se ha hecho una apuesta importantísima por la ciudad de  Sevilla, y que el PSOE ha abierto el partido y la organización a  todos los sectores progresistas, que se sienten de izquierdas y que  entienden que es una oportunidad para la ciudad.   

Ha estimado que los socialistas han presentado lo que Sevilla se  merece, a los y las mejores, y que se ha hecho una apuesta para  ganar. "Creo que los ciudadanos nos van a devolver esa apuesta con la  confianza en las próximas elecciones de mayo", ha apuntando.

Ha recalcado que se trata de una "lista potente", que responde a  lo que "consideramos que nos están pidiendo los sevillanos".  "Presentados lo mejor de nosotros, lo mejor de las agrupaciones  socialistas de la capital, y también a aquellas voces y ciudadanos  que, por parte de la sociedad civil, han querido contribuir en un  proyecto ganador para las próximas elecciones", según la dirigente  socialista.

Ha querido dejar claro que "el conjunto de los socialistas  sevillanos sabemos que vamos a ganar y, por ello, vamos a poner lo  mejor de nosotros mismos sobre la mesa, y eso va a tener la confianza  de los ciudadanos el próximo mes de mayo".  

  • 1