Local

Suspendida la declaración de la dueña del catering de los menús

El motivo es que tanto ella como la directora del centro estaban citadas "justo cuando están trabajando".

el 15 jul 2011 / 16:10 h.

TAGS:

La directora de la guardería Las Tres Torres, María Felices, a su llegada ayer a los juzgados.
El juez de Instrucción número 7 de Sevilla, Fernando Martínez, que investiga los supuestos "desajustes" experimentados entre la comida servida en los menús y el número de niños que disfrutaban de este servicio en la escuela infantil 'Las Tres Torres' en Sevilla Este, ha suspendido 'sine die' las declaraciones como testigos previstas de la directora del catering que servía la comida al centro infantil y de una nutricionista del referido catering. 

Según fuentes del caso consultadas, el juez instructor ha suspendido la toma de declaración de las dos testigos, la directora y cocinera del centro así como de una nutricionista, debido a que no han podido asistir por "motivos laborales", pues estaban citadas a las 10:00 horas, "justo cuando están trabajando". En este sentido, "habrá que esperar a la nueva citación", que en principio "desconocen cuando podrá ser". 

Esto se ha producido después de que declarara como imputada ante el juez de Instrucción número 7 de la capital la directora y propietaria de la guardería Las Tres Torres, la cual afirmó que "ningún niño pasaba hambre y que con un menú podían comer varios niños". "Con un menú podían comer varios niños de esa edad, dos o tres niños, y eso se lo da su experiencia habiendo trabajado cuatro años con este catering", afirmó.

  • 1