Cultura

Suspendida la gira de 'Fama ¡a bailar!'

El tour incluía un concierto el 2 de julio en Sevilla.

el 17 jun 2010 / 13:48 h.

Se suspenden todos los conciertos programados del musical 'Fama ¡a  bailar!', entre los que se encuentran los programados en Córdoba el 30 de junio, en Sevilla el 2 de julio, y en Marbella el 27 de agosto, según informó en un comunicado la productora Zeppelin TV, aunque no precisó los motivos de la cancelación de la gira. 

Los espectadores que ya hayan realizado la compra de sus entradas para las distintas ciudades podrán proceder a la devolución y reembolso del importe de las mismas desde hoy mismo, por los mismos  canales por donde fueron obtenidas.

Asimismo, la organización de la Gira Fama 2010 -que en dicho  comunicado lamenta las molestias ocasionadas a las instituciones  involucradas y "especialmente" a todos los seguidores- comunica su  decisión de concentrar los esfuerzos en la gala de Madrid que se celebrará en Móstoles, el sábado día 26 de junio.  

Las entradas para este último espectáculo están a la venta en Servicaixa, El Corte Inglés y en el propio recinto del evento -Estadio Municipal de El Soto-.

 

  • 1