Local

Suspendida la primera función de 'La loba', protagonizada por Nuria Espert

el 11 ene 2013 / 18:02 h.

TAGS:

La primera función de la obra 'La loba', de Lillian Hellman, protagonizada por Nuria Espert y prevista para las 18,30 de este sábado 12 de enero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla ha quedado suspendida, según ha informado el Teatro. El resto de las funciones quedan en su horario establecido.

Además, el Lope de Vega ha indicado que la devolución del importe de las entradas adquiridas se realizará hasta el 6 de febrero o se podrán canjear por otras entradas en el horario habitual de taquilla, de 11,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas. Cerrado lunes y festivos sin función.

'La loba', en cartel hasta este domingo, está dirigida por Gerardo Vera, versionada por Ernesto Caballero y cuenta con vestuario de la figurinista italiana Franca Squarciapino, ganadora de un Oscar en 1991 por 'Cyrano de Bergerac'.

Hector Colomé, Carmen Conesa, Ricardo Joven, Paco Lahoz, Markos Marín, Jeannine Mestre, Víctor Valverde e Ilena Wilson completan el elenco de este montaje, que está producido por Juanjo Seoane y el Centro Dramático Nacional.

  • 1