Local

Suspendido a causa de la lluvia el concierto de 'Maga' previsto para este jueves en el CAAC

el 01 sep 2011 / 13:56 h.

TAGS:

El concierto del grupo sevillano 'Maga' previsto para cerrar este  jueves el festival 'Nocturama' del Centro Andaluz de Arte  Contemporáneo (CAAC) ha sido suspendido a causa de la lluvia que está  cayendo sobre la capital hispalense y para la que la Agencia Estatal  de Meteorología (Aemet) ha llegado incluso a activar la alerta  amarilla.

Según han informado fuentes de la organización a Europa Press, el  concierto se retrasará hasta el sábado 3 de septiembre, cerrando así  la quinta y última semana del festival. Será esa noche, a partir de  las 22,00 horas, cuando 'Maga' presente en exclusiva su quinto disco  de estudio 'Satie contra Godzilla', que se publicará el 18 de octubre  en formato CD, vinilo y digital para descarga.

Ha sido grabado en cinco días en los Estudios Ultramarinos de  Santi García, donde los componente del grupo han contado con la  colaboración de Ramón Rodríguez (The New Raemon) en las labores de  producción. La larga gira de presentación de 'A la hora del sol' ha  convertido a 'Maga' en un infalible cuarteto eléctrico y ha sido el  caldo de cultivo para que el nuevo repertorio ofrezca mucha más  energía y pegada.   

Ahora sólo falta mostrarlo encima de un escenario, es decir, en  'Nocturama' el próximo 3 de septiembre. 'Maga' ha elegido su casa  para avanzar en primicia, en un concierto "único y especial", todas  las canciones de 'Satie contra Godzilla'.  

La primera parte del concierto será un adelanto de las canciones  de su nuevo disco y la segunda, celebrando que el grupo cumple diez  años sobre los escenarios, estará compuesta de un repertorio en el  que sus propios fans podrán elegir a través del 'Facebook' del grupo,  las canciones que, según ellos, no pueden faltar en el repertorio de  esa noche. De entre todas las propuestas que lleguen, el grupo  confeccionará el 'setlist' de esa noche tan especial que Maga quiere  regalar a su ciudad.

Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con antelación serán  válidas para la cita del próximo sábado. Asimismo, se pueden adquirir  también en las taquillas que están a la entrada del Centro Andaluz de  Arte Contemporáneo en Sevilla a partir de las 21,00 horas, momento en  el que se procederá asimismo a la apertura de las puertas del CAAC y  del bar. El precio es de cinco euros y el concierto está previsto que  comience a las 22,00 horas.  

  • 1