Local

Suspendido de militancia el alcalde de Estepona

El alcalde en funciones de Estepona, Rafael Montesinos (PA), ha sido suspendido de militancia de su partido después de que la formación haya aceptado la petición que él mismo ha presentado hasta que se aclare su situación como imputado en el caso Astapa contra la corrupción urbanística.

el 15 sep 2009 / 08:05 h.

TAGS:

El alcalde en funciones de Estepona, Rafael Montesinos (PA), ha sido suspendido de militancia de su partido después de que la formación haya aceptado la petición que él mismo ha presentado hasta que se aclare su situación como imputado en el caso Astapa contra la corrupción urbanística. El secretario nacional de Política Municipal del partido, Alfonso Andrades, informó el miércoles de la decisión de Montesinos de solicitar su baja, que acepta la formación hasta que se aclare el proceso judicial, aunque dicen confiar en su inocencia.

El Ayuntamiento elegirá hoy jueves a un nuevo regidor, que se prevé que sea del PSOE, aunque hay incertidumbre sobre quién será, ya que la jueza instructora retoma hoy las declaraciones. El edil de Urbanismo, Rafael Duarte (PSOE) es uno de los citados. Su formación piensa en él para proponerlo como candidato a la Alcaldía.

  • 1