lunes, 19 noviembre 2018
18:51
, última actualización
Local

Suspendido el concierto de Diego El Cigala previsto para este viernes en el Auditorio Rocío Jurado

el 05 jul 2012 / 14:48 h.

TAGS:

El concierto de Diego El Cigala, Diego Carrasco y Navajita Plateá  programado para este viernes 6 de julio en el Auditorio Rocío Jurado  de Sevilla ha sido "suspendido". Esta actuación estaba prevista  inicialmente para el 23 de junio, pero fue aplazado por coincidir con  el partido entre España y Francia en la pasada Eurocopa. 

Fuentes del Auditorio han indicado en nota de prensa que decisión  ha sido tomada por la promotora del concierto de El Cigala, Raveart,  y que, por tanto, los motivos "son completamente ajenos" al recinto  de la Cartuja. Además, apuntan de que las entradas serán devueltas en  los puntos donde fueron adquiridas en los tiempos que estas  operadoras de venta de entradas tienen por ley.

Por otra parte, el Auditorio Rocío Jurado ha hecho sobre un  balance en el ecuador de la programación de este año 2012, que a  pesar de la situación negativa del consumo en general, ha arrojado la  "sorprendente y satisfactoria" cifra de "más de 50.000 entradas"  vendidas desde febrero al pasado fin de semana, en 16 espectáculos  celebrados.

  • 1