sábado, 23 marzo 2019
17:11
, última actualización
Cultura

Suspendido el concierto de José Mercé en el Lope

El Teatro Lope de Vega de Sevilla ha informado de dos cambios en su programación de esta temporada "por motivos ajenos al teatro", según informa en una nota de prensa. Entre ellas, la suspensión del concierto de José Mercé.

el 15 sep 2009 / 22:30 h.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla ha informado de dos cambios en su programación de esta temporada "por motivos ajenos al teatro", según informa en una nota de prensa. Por un lado, el Lope ha anunciado la suspensión del concierto que el cantaor José Mercé tenía previsto ofrecer los días 12 y 13 de mayo debido al retraso en la publicación de su nuevo disco. La devolución del importe de las entradas se realizará en el horario habitual de la taquilla, continúa la nota.

Por otro lado, el teatro, que "siente estas modificaciones por motivos ajenos a su voluntad", informa de un cambio en la programación teatral. Así, la obra Fugadas, programada para el jueves 5 de marzo, se retrasa hasta el día 9 de marzo, lunes, a las 21 horas. Las localidades con fecha 5 de marzo serán válidas para la nueva función y pueden ser canjeadas para cualquiera de las funciones de los días 6, 7 y 8 de marzo "siempre que queden localidades" o se devolverá el importe en taquilla.

  • 1