viernes, 16 noviembre 2018
12:14
, última actualización
Cultura

Suspenso inicial en el Festival de Cine Europeo

Indignación de José Luis García Sánchez por un fallo técnico que impide la emisión de su película "Los muertos no se tocan, nene".

el 05 nov 2011 / 09:10 h.

Lo que parecía iba a convertirse en una apuesta segura para el arranque del festival, se truncó por culpa de un fallo técnico que en un principio obligó a retrasar el inicio de la película Los muertos no se tocan, nene, del director José Luis García Sánchez, y que posteriormente acabó por impedir su emisión.

Todo estaba listo para que a las 23.45 diese comienzo la esperada obra de García Sánchez y su recuerdo a Azcona. Y así fue, tras una gala inagural en la que se rindió homenaje al producto nacional, se dio paso a la emisón de la película Los muertos no se tocan, nene. Pero todo empezó a truncarse en ese justo momento. Cinco minutos de filme sin sonido alteraron a un público que pedía su arreglo, a la vez que llevaron al mismo José Luis García Sánchez a pedir delante de todo el público que parasen la emisión de la misma. "Paren la película, esto es una vergüenza", exclamó García Sánchez.

Tras diez minutos de intentos fallidos por arreglar el fallo técnico, se vuelve a poner la película con el mismo resultado crispando aún más al público y finalmente al filo de la 01.00 de la madrugada y ya superados los problemas técnicos termina proyectandose el filme.

  • 1