Cultura

TAKE THAT: `NOS HEMOS HECHO MAYORES´

Reconocen que se han hecho mayores y que hasta tienen algún achaque que que otro, pero los componentes de Take That quieren demostrar con su nuevo disco, The Circus, que aún les queda mucho camino por recorrer. Greatest Day es el título de su nuevo single. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 17:14 h.

Reconocen que se han hecho mayores y que hasta tienen algún achaque que que otro, pero los componentes de Take That quieren demostrar con su nuevo disco, The Circus, que aún les queda mucho camino por recorrer. Greatest Day es el título de su nuevo single, que se podrá comprar a partir del 24 de noviembre y que ha sido concebido como una canción para empezar los conciertos con fuerza y energía y poder enganchar al público desde el principio.

De hecho, la mayoría de los temas de The Circus contienen melodías parecidas entre sí y fáciles de recordar, con estructuras previsibles que conceden el protagonismo a las voces del cuarteto y que perfectamente podrían hacer las veces de banda sonora de cualquier película romántica excesivamente edulcorada. Barlow, autor de los grandes éxitos del grupo en los años 90, como Back for good o Pray, explica que "cada trocito del disco ha sido pensado con detalle y existe una razón para que sea así", al tiempo que asegura estar ansioso para ver qué le parece al público. "Tenemos grandes temas para el final de nuestros conciertos, pero nunca habíamos encontrado la canción adecuada para el principio", reflexiona Barlow.

The Circus se podrá comprar en las tiendas de discos del Reino Unido a partir del 1 de diciembre pero no se debe confundir con otro álbum de nombre casi idéntico, Circus, de Britney Spears, quien también ha escogido el primero de diciembre para publicar su nuevo trabajo.

  • 1