Deportes

Tampoco Capi jugará el sábado

El Betis no sólo tendrá la baja de Mehmet Aurelio para recibir al Girona. Capi, con una contusión en la rodilla izquierda, también se perderá el encuentro.

el 23 mar 2010 / 22:15 h.

El Betis acaba de conseguir cuatro victorias consecutivas que, casualmente, han coincidido con un hecho inusual en la historia reciente del club: la repetición del mismo once titular durante cuatro jornadas. La continuidad de la alineación que ha devuelto al equipo a la zona de ascenso, sin embargo, toca a su fin porque uno de esos once futbolistas, Mehmet Aurelio, vio el lunes su quinta tarjeta amarilla y fue castigado ayer con un encuentro de suspensión por el Comité de Competición. En condiciones normales, su sustituto saldría del dúo formado por Capi o Iriney, pero esa pugna no existirá porque las condiciones no son normales para el camero, que anteayer recibió un fuerte golpe en una rodilla en un encontronazo fortuito con Dani Pendín y al final resulta que está lesionado.

"Capi sufre una contusión con posible rotura fibrilar en el basto interno de la rodilla izquierda y tiene una limitación funcional importante", explicó ayer el doctor Tomás Calero tras examinar al canterano. "Desde el principio notó que tenía un problema, pero el equipo ya había hecho los tres cambios y se quedó sufriendo hasta el final", agregó el galeno. Capi estará "tres o cuatro días" sin entrenar y el objetivo es recuperarlo para el choque contra el Villarreal B.

El Girona, por cierto, también cuenta con una baja para el partido del sábado: Tortolero fue castigado ayer por acumulación de amonestaciones.

  • 1