Local

Tania Llasera debuta hoy en ‘Mira quién mira’

La presentadora, procedente de laSexta, es el último fichaje de Telecinco.

el 23 mar 2010 / 19:45 h.

Tania Llasera.

La presentadora Tania Llasera, el más reciente fichaje de Telecinco procedente de laSexta, debuta hoy en la cadena de Mediaset con el programa Mira quién mira, un debate acerca de las actuaciones que previamente se habrán visto en MQB: Más que baile, confirmó ayer la cadena.

Ha pasado poco más de un mes desde que Telecinco anunciase el fichaje de Tania Llasera, de la que la privada ha destacado su "simpatía y naturalidad ante las cámaras", y la presentadora ya tiene cometido desde hoy: conducir el espacio Mira quién mira (0.45 horas), en el que se desmenuzan las evoluciones de los bailarines de MQB: Más que baile, el espacio de Pilar Rubio, su ex compañera de laSexta.

La séptima entrega del programa conducido por Pilar Rubio contará, entre otras actuaciones, con la ejecución de una coreografía de urban dance por parte de Belén Esteban y un charlestón a cargo de El Sevilla, cantante del grupo Mojinos Escozíos. En MQB: Más que baile actuará también el cantante Sergio Dalma, y Santi Rodríguez, miembro del jurado, cerrará el turno de intervenciones estelares ejecutando una coreografía tipo Broadway, acompañado del elenco de bailarines del programa al ritmo del tema Supercalifragilístico.

  • 1