miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Deportes

Tapia afronta con tranquilidad el choque contra el Numancia: "No me siento cuestionado"

En este sentido, Tapia, sobre el que se comenta que podría jugarse  el cargo en el caso de no ganar mañana, afirmó que todos sus  esfuerzos están centrados en sumar una victoria en tierras sorianas.

el 08 ene 2010 / 12:39 h.

El entrenador del Betis, Antonio Tapia, aseguró hoy que afronta  con tranquilidad el choque contra el Numancia, próximo rival liguero  de los verdiblancos, ya que no se siente "cuestionado" al frente del  banquillo bético, pues es algo que, añadió, no se plantea.

En este sentido, Tapia, sobre el que se comenta que podría jugarse  el cargo en el caso de no ganar mañana, afirmó que todos sus  esfuerzos están centrados en sumar una victoria en tierras sorianas.  "No me siento cuestionado, no me lo planteo. Estoy centrado para que  mi equipo haga un buen partido y sume tres puntos ante el Numancia.  No quiero que sea un tema que me distraiga", dijo.

El técnico heliopolitano, con todo, advirtió de las dificultades  que planteará el conjunto numantino. "Han logrado una buena dinámica.  Es un conjunto sólido, con un proyecto consolidado, ya que mantiene  la base de la temporada pasada. Además, se han reforzado con gente de  Primera División, como Sola o Garmendia. Es un equipo bien trabajado,  a tener en cuenta, que juega, además, sin demasiada presión",  explicó.

Por último, Tapia reseñó la "igualdad" que hay actualmente en la  Segunda División, en lo que respecta a la pelea por el ascenso de  categoría. "La cosa dará muchas vueltas. Lo mismo entras en una racha  de buenos resultados, te metes arriba, que todo lo contrario. Hay  mucha igualdad y la clave será llegar al final de Liga con opciones",  finalizó.

  • 1