lunes, 22 abril 2019
21:58
, última actualización
Deportes

Tapia arenga a la defensa y Sergio García es duda

Emana regresó a tiempo para ejercitarse a las órdenes de Tapia, pero Sergio García no entrenó este jueves, ya que se fue al FREMAP por unas molestias en la rodilla. Pavone entrenó en solitario.

el 15 oct 2009 / 08:53 h.

El regreso de Achille Emana ha sido una de las principales novedades del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. El futbolista se ha puesto a las órdenes de Tapia después de haber cumplido con su doble compromiso internacional. Además, el delantero argentino Mariano Pavone se ha ejercitado junto a Dani y a uno de los recuperadores del cuerpo técnico. 

La noticia negativa, sin embargo, la dio Sergio García, que no se ha ejercitado por culpa de unas molestias en la rodilla, motivo por el que ha acudido al FREMAP en compañía del doctor Tomás Calero. En estos momentos, es seria duda para jugar el sábado en Castellón, a la espera de lo que determinen las pruebas médicas. Nelson, por su parte, ha hecho carrera continua y no parece que vaya a tener problemas para jugar.

Los verdiblancos cumplen con una suave sesión técnica, en la que ha cobrado protagonismo el fútbol-tenis en el campo B, antes de que el preparador baenense inicie la fase táctica. Mañana ensayará con el once inicial que dispondrá en Castalia ante el Castellón, donde debutará como técnico el ex españolista Tintín Márquez, que ha suplido a Amaral.

Reunión

Además, el técnico verdiblanco decidió reunirse con los zagueros de la primera plantilla para detallar cuál debe ser el plan en Castalia. Concretamente, el baenense dialogó en el vestuario de forma personal y por espacio de una hora con Carlos García, Arzu, Melli, Nano, Rivas e Iriney, que abandonaron la Ciudad Deportiva a las 12:30, más de una hora y media después de que concluyera la sesión matinal.

  • 1