Deportes

Tapia augura un "bonito espectáculo"

El técnico verdiblanco Antonio Tapia auguró ayer que el choque que mide hoy a Rayo Vallecano y Betis será un "bonito espectáculo".

el 03 oct 2009 / 22:27 h.

Tapia vaticinó que el duelo en Vallecas "será entretenido para el espectadores", ya que se verán "las caras dos conjuntos con el mismo objetivo en un escenario muy bonito. Se verá un bonito espectáculo".

Para el técnico verdiblanco "el Rayo es un equipo muy hecho que lleva cuatro años con el mismo entrenador" y destacó la curiosidad de "que le ha pasado lo mismo que" al Betis, "que ha sufrido expulsiones pero pese a ello es un equipo muy acoplado".

El preparador cordobés asume que se encontrará a un Rayo muy motivado porque "medirse al Betis es un aliciente para cualquier rival por la historia que tiene este club pero hay que ser realistas, y pensar que el otro día el líder era el Cartagena".

Las cuatro ausencias de jugadores titulares con las que habrá de formar mañana en el campo del Rayo no preocupan demasiado a Antonio Tapia quien ha dicho que tiene "confianza en la respuesta del equipo, en una plantilla equilibrada. El que salga lo hará bien".

Antonio Tapia estimó que pese al empate cosechado en casa con el Cartagena, el pasado domingo, su equipo "está bien" y salió "reforzado de la última jornada porque el líder no fue capaz de ganar con dos hombres más".

Por último, Tapia no quiso comentar las decisiones de los diversos comités, que han mantenido las sanciones a sus jugadores Carlos García y Arzu, expulsados el pasado domingo y suspendidos a pesar de los tres recursos presentados por el Betis para tratar de que jugasen en Madrid.

"El asunto de los Comité es complicado de valorar. El domingo no hicimos nada para quedarnos con 9. No han admitido los recursos y no hay que lamentarse. Espero que la próxima vez se haga justicia; centrarnos en los Comités no es bueno", concluyó.

  • 1