Deportes

Tapia concede una semana de descanso tras el 20-D

Satisfecho por la imagen ofrecida ante el Gimnástic y feliz por el regreso a las plazas de ascenso, Antonio Tapia confirmó cuál será el plan vacacional de sus discípulos. 

el 14 dic 2009 / 21:47 h.

Los jugadores volvieron a entrenar esta mañana.

El once heliopolitano, cuyo último partido de 2009 será el próximo domingo 20 de diciembre en Anoeta (12.00), gozará del período de relax tras el viaje de regreso a la capital hispalense.

Y, gracias a la política de Tapia, los jugadores gozarán de un receso hasta el lunes 28 de diciembre, día en el que se ejercitarán en sesión de tarde para preparar el encuentro del 3 de enero ante el Huesca en el Ruiz de Lopera.

De la misma forma, el cordobés ha decidido que hoy no trabajen sus pupilos, que ya se reincorporarán a la dinámica habitual mañana a las 10.30 en la Ciudad Deportiva.

De la misma forma, la Real Sociedad confirmó ayer que el duelo del domingo en Anoeta ha sido declarado de ayuda al club, por lo que todos los socios blanquiazules -menos jubilados y con carnets de más de 25 años- deberán abonar un suplemento en taquilla.

  • 1