Deportes

Tapia dice que Koke "podría complementar cualquier delantera de segunda o primera"

El entrenador espera un jugador que "venga pronto y que se ajuste a las necesidades del equipo".

el 30 dic 2009 / 12:46 h.

Antonio Tapia, entrenador del Real Betis, ha dicho hoy que el jugador Sergio "Koke" Contreras, en las filas del Aris de Salónica, "es un futbolista que podría complementar cualquier delantera de segunda o de primera" porque considera que "tiene creatividad, calidad, pase y gol".

No obstante, Tapia no es partidario de hablar de nombres propios porque "complica luego cualquier operación y la encarece" pero que "lo principal, incluso más importante que venga pronto, es que sea un jugador que se ajuste a las necesidades del equipo".

El entrenador del Betis ha confirmado la marcha de su ayudante Paulino Granero al CSKA de Moscú. "Nuestra intención era seguir con lo que está funcionando bien, pero Paulino es un profesional que sabe lo que tiene que hacer con su futuro. Vamos a darle continuidad al trabajo con David, un chico de la casa que hacia de recuperador y que conoce perfectamente el nivel de todos los miembros de la plantilla", ha explicado.

La mejor noticia para Tapia es, en su opinión, que "ha terminado la tercera sesión de trabajo tras las vacaciones con toda la plantilla al completo, y eso es muy buena noticia. De peso, en general, andan muy bien. Y llegan con mucha moral".

Por último, Tapia ha avisado de la asignatura pendiente del equipo: "En casa el equipo se ha mostrado como muy competitivo. Fuera, al principio nos comportamos bien, pero ahora no ganamos y eso nos tiene algo parados".

"Todavía no hemos encontrado el equilibrio fuera de casa. No me gustaría achacar todo a las decisiones arbitrales o la mala suerte, pero algo ha habido también de eso", ha aseverado.

  • 1