lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Tapia: "Estamos en un momento difícil"

Antonio Tapia, al menos en público, sigue sin ser con su equipo tan crítico como quizás demandan sus últimas actuaciones y sólo reconoce que el momento es "difícil".

el 17 oct 2009 / 19:44 h.

El equipo ha tenido una buena actitud, pero nos ha faltado la precisión que ha tenido el Catellón. Ha sido un partido igualado en la primera mitad, los dos equipos hemos tenido aproximaciones con peligro, y en la segunda, cuando más controlado lo teníamos, ha llegado el gol. El partido estaba muy bien controlado, nos estábamos aproximando con peligro y con posibilidades de adelantarnos y ellos, en un balón parado, han hecho su tanto y lo han rentabilizado hasta el final". Así resumió Antonio Tapia el fiasco de Castalia.

El cordobés, en todo caso, no puso objeciones a la derrota: "No hay que poner ningún pero, si no hemos ganado es porque no hemos hecho las cosas bien", indicó el técnico, que no negó la coyuntura de los suyos: "Estamos en un momento difícil. Hemos encadenado varios malos resultados, pero debemos sobreponernos, tenemos capacidad para mejorar y vamos a salir adelante. Sabía que a lo largo del campeonato habría momentos complicados y rachas de malos resultados y mal juego. Estamos en una racha negativa, especialmente de resultados, y tenemos que salir de ahí con trabajo, fe y mucha ilusión", remató Tapia, quien insistió en que la segunda parte había sido "bastante digna".

  • 1