Deportes

Tapia: "Hay que mejorar en defensa... y en ataque"

Antonio Tapia no quedó muy satisfecho por el rendimiento de su equipo en Vallecas, pues considera que hay muchos aspectos que mejorar, aunque no quiso cebarse con la línea defensiva, que tuvo errores clamorosos.

el 04 oct 2009 / 14:02 h.

Antonio Tapia dirigiendo un entrenamiento.
-->--> -->

Sabe Antonio Tapia que de haber ganado con una buena imagen en el Teresa Rivero habría dado un golpe de autoridad para el resto de aspirantes al ascenso. El empate final dejó un “mal sabor de boca” al técnico baenense, quien, además, no quiso “puntualizar” sobre la actuación de su defensa.

“Las ocasiones más claras no las materializamos. Hemos hecho cosas bien y otras no tanto. Perdimos balones en situaciones fáciles que nos han costado el partido”, explicó el entrenador cordobés, que también quiso hablar del conjunto para referirse a los problemas defensivos. “Me centro en por qué el balón llega a esa zona. Hemos estado por debajo de nuestras posibilidades en el control de balón, algo que ha creado ocasiones para el equipo contrario”, comentó.

Cuestionado por las sensaciones que le dejó el punto, Tapia no dudó en admitir que se iba “con un poco mal sabor de boca porque hemos hecho lo más difícil, adelantarnos en dos ocasiones y no tuvimos la capacidad para manejar el encuentro y jugar a favor del resultado, nos faltó oficio. Hemos estado un tanto imprecisos en las pérdidas. Puntuar ante un aspirante al ascenso, en su casa, no es mal resultado, pero me voy un poco decepcionado”.

  • 1