Deportes

Tapia: "Hemos superado una situación complicada, esto nos dará mucha moral"

El Betis se reencontró con la victoria y su entrenador, lógicamente, no iba a estar triste. "Había que romper la inercia de malos resultados y hemos jugado magníficamente", se felicitó.

el 24 oct 2009 / 22:28 h.

Fans de El Canto del Loco hicieron cola desde bien temprano.
A veces juegas como hoy y los resultados no te cuadran. El juego ha sido magnífico de principio a fin y eso es lo más importante, que el equipo tenga ese nivel de juego. Había que romper la inercia de malos resultados y hemos jugado magníficamente", proclamó Antonio Tapia en la sala de prensa de Montilivi. Al técnico cordobés, aparte de un poco ronco, se le veía exultante. "Me quedo con la sensación de equipo con oficio, con empaque, capaz de superar una situación difícil", añadió el entrenador verdiblanco, que precisamente hizo mucho hincapié en las repercusiones de un triunfo así después de la incertidumbre que habían generado las cuatro jornadas sin ganar: "Esto nos va a dar mucha moral y la afición va a volver a tener ilusión y confianza en sus jugadores. Y además vamos a preparar el próximo partido con tranquilidad, aunque sin confianzas".

Huelga decir que Tapia no se cansó de mostrarse orgulloso por la reacción de los suyos. "Hemos soportado un chaparrón, pero es normal. Este equipo está obligado a ganar y jugar bien y las críticas eran lógicas. Yo entiendo que surjan críticas, pero a mí los jugadores me demuestran en cada entrenamiento que están comprometidos. Hemos superado un bache, una situación complicada, y sabemos que habrá rachas iguales, pero ahora vamos a estar de nuevo donde nos corresponde. Esto nos va a permitir crecer y confiar en lo que estamos haciendo", sentenció.

  • 1