Deportes

Tapia reconoce que al equipo le puede "la ansiedad"

Antonio Tapia analizó la derrota contra el Levante con gesto de circunstancias. Sabe que su futuro está muy en entredicho, aunque no opinó del asunto: "Prefiero centrarme en mi trabajo".

el 24 ene 2010 / 19:52 h.

El entrenador del Real Betis, Antonio Tapia.
"El partido ha estado muy igualado en ocasiones y juego y lo ha desequilibrado el gol, que ha sido una falta muy bien ejecutada. El partido podía haber quedado en tablas", consideró Antonio Tapia en la sala de prensa del estadio Ciudad de Valencia, a la que acudió con cara de circunstancias. "Cualquier equipo que se hubiese adelantado tenía mucha ventaja, como así ha sido", añadió el cordobés, que lógicamente fue preguntado por su continuidad y lógicamente no respondió nada: "Prefiero mantenerme al margen, centrarme en mi trabajo y buscar soluciones para que el equipo responda fuera de casa", contestó Tapia, al que luego se le insistió, pero en vano.

En cuanto al partido en sí, el  técnico verdiblanco reconoció lo pobre del juego de los suyos. "Tras el gol hemos pasado a un 4-4-2 y hemos perdido un poco el centro del campo, el juego se ha dividido muchísimo y no hemos generado ocasiones a raíz del 1-0. También entramos en una situación de ansiedad que provoca imprecisiones; ese es el motivo por el que prácticamente no hemos generado ocasiones", comentó. Y en cuanto a la primera vuelta... "Esperábamos tener más puntos, pero hay que pensar que queda toda la segunda vuelta y en casa está respondiendo", opinó.

  • 1