Deportes

Tapia: "Si no me sintiera capacitado me iría"

El entrenador del Real Betis, Antonio Tapia, comparecía en sala de prensa con rostro serio y visiblemente molesto por la derrota y la imagen ofrecida. 

el 09 ene 2010 / 22:50 h.

Antonio Tapia gesticula en la banda.

"El 2-0 fue un mazazo y la clave de la derrota", señaló el de Baena. Y es que, a su juicio, "la primera parte fue igualada, pero a ellos les favoreció muchísimo en su juego el 1-0". "Tras el descanso hicimos cambios ofensivos con la idea de crear ocasiones, pero ellos jugaron con el marcador a favor y nosotros con ansiedad", reiteró.

"Hemos perdido una gran oportunidad", reconoció el preparador heliopolitano. "Facilidades hemos dado, pero sólo en jugadas puntuales", se excusó a continuación. "En la primera parte llevamos el balón arriba con cierta ventaja, pero ellos aprovecharon una buena jugada por la banda izquierda para adelantarse cuando todo estaba igualado y ya ahí se rompió un poco todo", expuso.

Sobre el nivel de ánimos de sus discípulos, el técnico heliopolitano manifestó que "el estado anímico no es bueno, pero somos profesionales y debemos sobreponernos". Y también se refirió a su futuro el ex del Málaga.

"Yo estoy al margen de ese tema, pero si no me sintiera capacitado me iría ahora mismo, no esperaría ni un segundo más", aseveró.

  • 1