Deportes

'Tarde o temprano voy a volver a ganar'

El piloto español Fernando Alonso (Renault) asegura que volverá a conseguir triunfos a pesar de que reconoce que no puede ser demasiado optimista respecto a las condiciones del R28. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 08:57 h.

El piloto español Fernando Alonso (Renault) asegura que volverá a conseguir triunfos a pesar de que reconoce que no puede ser demasiado optimista respecto a las condiciones del R28, y no quiere desvelar cuáles son sus intenciones de futuro para el próximo año en la Fórmula 1.

El bicampeón del mundo, que el martes cumplió 27 años, confesó que al soplar las velas de la tarta había pedido para el próximo año "salud" y no dudó en destacarlo como lo "más importante". "Es fácil pedir más éxitos, una mejor posición profesionalmente, pero para mí, eso no se puede pedir. No soplas una vela y llegan los campeonatos. Hay que trabajar y volver a la senda de las victorias. Ganar es difícil, pero tarde o temprano voy a volver a ganar", afirmó.

El ovetense, que acudió como padrino a entregar la segunda edición de las Becas Cajastur Fernando Alonso, no quiso entrar en especulaciones sobre su futuro ni valorar las declaraciones del director deportivo de su escudería, Flavio Briatore, sobre su posible permanencia en la escudería gala la próxima campaña: "Llevo varios meses respondiendo a esta pregunta y la verdad es que no lo sé. Dije que diría algo después del verano y me lo seguirán preguntando. No sé lo que haré el año que viene. Ya se verá; yo intentaré hacer lo que pueda", explicó.

  • 1