jueves, 21 febrero 2019
20:02
, última actualización
Local

Taxi presenta mañana en la FNAC su nuevo disco titulado 'Aquí y ahora'

La banda gibraltareña actuará en la FNAC de Sevilla a partir de las 20.00 horas.

el 19 may 2010 / 17:13 h.

TAGS:

La banda gibraltareña Taxi.
La banda gribaltareña Taxi, formada en 2005 tras la disolución de su anterior formación, Melón Diesel, actuarán mañana en la FNAC de Sevilla , donde presentarán las canciones de su nuevo disco titulado 'Aquí y ahora', cuyo primer single es el tema 'Aunque me pidas perdón'. La actuación, que comenzará a las 20.00 horas, es libre hasta completar el aforo.

En nuevo disco este grupo de pop-rock compuesto por Dylan Ferro, voz, Daniel Bugeja, guitarra y Dani Fam, guitarra y coros, está compuesto por 11 canciones: 'Algo de amor', 'Perdido en la calle', 'Aunque me pidas perdón', 'Ella', 'Polvo de estrellas', 'En mi prisión', 'Un final de verdad', 'Somos más', 'Viento', 'Ahí te quedas' y 'Se acabó'.

Según ha explicado Dylan Ferro en declaraciones a Europa Press, lo humano, lo cotidiano y las historias que viven las personas que están a su alrededor son lo que les inspiran a la hora de hacer canciones. "Para nosotros, componer es algo continuo, y luego reunimos todo y pasamos el filtro", indicó.

Cuando Melon Diesel se disolvió ellos decidieron seguir cantando en castellano. "Cantamos en español para que la gente nos entienda. Nos gusta mucho el inglés, porque la música inglesa es nuestra influencia más grande, pero ahí es donde estaba la guindilla, en hacer música en inglés pero cantada en castellano", dijo.

El cantante considera que con cada disco que pasa están más satisfechos con el sonido: "Escuchamos Melon Diesel y pensamos: ¿cómo hicimos esto aquí?". Además, confesó que sus influencias también han cambiado y, mientras que antes escuchaban grupos de grunge como Pearl Jam, ahora han avanzado y abierto su perspectiva.

  • 1