Local

Taxistas del Aljarafe se manifiestan por el Paseo Colón para pedir un acceso "digno" a la Feria

Unos 70 vehículos tienen previsto circular esta tarde muy lentamente por Arjona y el Paseo Colón para protestar por la imposibilidad de acceder directamente a la Feria por Tablada.

el 21 abr 2010 / 15:31 h.

TAGS:

La Unión del Taxi del Aljarafe se manifestaron hoy en el Paseo  Colón y la zona de la Plaza de Toros para reivindicar un acceso "digno" para poder dejar a sus clientes en la zona del recinto de la  Feria de Abril, tras ser puesto en marcha el Plan de Tráfico del  Ayuntamiento de Sevilla.

Según explicó a Europa Press el presidente de la organización,  Jacinto Miranda, tras la celebración de una asamblea a las 17,00  horas de hoy, se tomó la decisión de realizar una marcha una hora más  tarde por el Paseo Colón, la Plaza de Toros y la Avenida de la  Palmera de la capital hispalense para protestar por lo que consideran  "un problema para sus clientes". 

Miranda explicó que, mientras ayer mismo pudieron acceder a la  zona del Real a través de las avenidas de Juan Pablo II y García  Morato hasta Tablada, tras la puesta en marcha del plan de tráfico  especial de Feria, "no pueden dejar a sus clientes cerca del recinto  de Los Remedios". Asimismo, informó de que ya han trasladado las  reivindicaciones a los responsables del asunto, solicitando poder  "dejar a los usuarios del Aljarafe que quieren bajar a la Feria en  una zona cercana a Tablada y, de esta manera, poder salir  directamente a la SE-30".

En este sentido, precisó que aproximadamente 100 taxistas del  Aljarafe son los que participaron esta tarde en la marcha. Del mismo  modo, adelantó que mañana volverán a reunirse en asamblea a 16,30  horas y decidirán las medidas oportunas a efectuar si no se le da  solución a esta situación.

  • 1