Local

Taylor Swift quiere conquistar a Robert Pattinson

el 17 nov 2012 / 11:37 h.

TAGS:

Parece que esta joven es toda una fanática de la saga Crepúsculo y tras haber mantenido un tórrido romance con el 'hombre lobo' de la cinta, ahora ha fijado su próximo objetivo en el vampiro más atractivo de la película.

   Al menos así lo señala la revista Ok, publicación en la que aseguran que la cantante country estaría desesperada por tener un affaire con Robert Pattinson. "Taylor ha estado enviando mensajes a Rob por si él quisiera quedar con ella cuando coincidieran en la misma ciudad", señalaba una fuente a la revista Ok. "Cuando ella y Taylor Lautner rompieron, Swift le hizo saber a Pattinson que estaba totalmente disponible para él pero por aquel entonces Rob estaba saliendo con Kristen".

   Ahora las cosas pueden haber cambiado ligeramente. Tras la archiconocida infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, la consiguiente humillación pública de Robert Pattinson y la ruptura de ambos, parece que la situación favorece las intenciones de Taylor Swift.

   Y es que, a pesar de que Pattinson y Stewart se han dado una segunda oportunidad, ya son muchas las voces que aseguran que este sería el momento perfecto para que Taylor consiguiera sus objetivos con Pattinson.

   "Taylor podría ser la oportunidad ideal para que Robert se vengue de Kristen por su infidelidad", declaraba una fuente a Ok. "Pero por otra parte, sería extraño que lo hiciera ya que ahora parece estar muy feliz con Kristen".

   Sea como sea, lo cierto es que Taylor parece empeñada en lograr su objetivo y seguirá con su campaña de acoso y derribo. ¿Conseguirá desplazar a Kristen Stewart y convertirse en la nueva pareja de Robert Pattinson? Quien sabe, pero habrá que estar atentos, ya que con la afición que tiene esta joven por inspirar sus canciones en sus amores puede que en los próximos temas encontremos referencias crepusculares.

  • 1