Local

Teatro infantil con la Colmenita Sevillana en solidaridad con Haití

el 05 mar 2010 / 18:10 h.

TAGS:

-->-->--> -->

  • Actividad: Teatro infantil
  • Fecha/Horario: 6 de marzo / 18 h.
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Centro Cívico Su Eminencia. Avda. de la Plata s/n (distrito Cerro Amate)

La compañía de teatro infantil La Colmenita Sevillana actúa hoy en el Centro Cívico Su Eminencia. La entrada es libre hasta completar aforo, las puertas se abrirán a las 17:30 horas y se distribuirán bonos solidarios para recaudar fondos en solidaridad con los daminificados de Haití.

La compañía
La Colmenita Sevillana se crea en julio de 2008 y su objetivo principal es contribuir a fomentar los valores humanos a través de la creación artística, en especial el Teatro. El juego como forma de asumir la actuación y la participación activa como criterio educativo. La forman niños y niñas entre 5 y 14 años procedentes de diferentes nacionalidades (Ecuador, Colombia, Cuba y España) residentes en la zona de El Cerezo.

El espectáculo
'La Cucarachita Martina' es un musical infantil "a la cubana", que recrea el romance de "La Ratita Presumida" en tono de Comedia Musical, y "paseándolo" por diferentes géneros del acervo cultural latinoamericano y mundial: Son Cubano, Rumba, Guaguancó, Zamba, Cha-Cha-Chá, Bolero, Corrido Mexicano, Canción Romántica, Guaracha, Merengue Dominicano, Música Campesina Cubana, Rock, Country, Zarzuela Española...!y hasta Cantos Gregorianos!

  • 1