Cultura

Tecnología y artes escénicas, de la mano en el Teatro Central

Producciones Imperdibles estrena de forma absoluta en el coliseo de la Cartuja su nueva producción, ‘Los 7 peca2 capitales’.

el 27 ene 2011 / 21:43 h.

La programación de enero en el Teatro Central concluirá con el estreno absoluto hoy viernes, mañana y el domingo de Los 7 peca2 capitales, dirigido por José María Roca, una nueva obra que continúa en la línea de espectáculos en interior con un "fuerte" despliegue tecnológico, apunta Producciones Imperdibles, y "en el que el texto y el movimiento se funden con la imagen y los espacios sonoros profundizando en una poética propia que la caracteriza", se agrega.

"Desde hace varios años, nuestra compañía ha estado fusionando en escena diversos lenguajes, partiendo de textos no escritos que se iban desarrollando en el propio proceso". Esta obra se enmarca en este contexto.

La concepción escenográfica se basa en un gigantesco armario con diferentes compartimentos. Todo ello apoyado por un fuerte componente audiovisual y con la música, que se planteará como "un recorrido por ritmos y sensaciones desde una óptica muy contemporánea".

En definitiva, se plantea un recorrido visual y sonoro por los siete pecados capitales que "habla por sí mismo, y nos alejamos de la clasificación católica al reconocerlos como pasiones humanas y numerarlos como nueve: Ira, Orgullo, Vanidad, Envidia, Avaricia, Cobardía, Gula, Lujuria y Pereza".

Las entradas se pueden adquirir a través de internet en www.uniticket.es, y vía telefónica en el 902 360 295 y el 952 076 262, así como en la taquilla.

  • 1