Local

Tele 5 sigue buscando una exitosa serie juvenil

La cadena comienza en breve el rodaje de La pecera de Eva, con la que espera conseguir el éxito de Al salir de clase que tanto se le resiste.

el 12 oct 2009 / 19:48 h.

Hace tiempo que Telecinco sueña con una serie juvenil que coseche el mismo éxito que la mítica Al salir de clase en la década de los 90. El último intento fallido fue hace unos meses con Un golpe de suerte, que se le truncó en un golpe de mala suerte a la cadena de Fuencarral.

Cuatro meses después de este tropiezo, Tele 5 tiene ahora puestas sus esperanzas en La pecera de Eva, una nueva serie diaria de temática juvenil protagonizada por Alexandra Jiménez (Los Serrano, La familia Mata) con la que espera conseguir un éxito similar a Física o química, en Antena 3.La ficción gira en torno a la vida de Eva, una psicóloga que trabaja en un instituto asesorando a jóvenes de 14 a 17 años. Curiosamente, la actriz se hizo popular por su personaje de África en Los Serrano, la rebelde estudiante y sufrida novia de Raúl, mientras que ahora será ella quien enseñe a los alumnos.La pecera de Eva, que está ideada como un drama realista que pretende reflejar la auténtica problemática adolescente, está en estos momentos realizando el casting para encontrar a los personajes secundarios.

  • 1